30 marzo, 2016

Luz

Mis animos siempre cambian, usualmente solo quiero dormir y no despertar; pero a veces, en esos pocos momentos donde me siento en otra dimension, que nada importa, que se puede ser feliz y empiezo a reir a carcajadas con amigos de verdad y me dicen "negra, todo esta bien", cuando mi novio me tiene en brazos, me besa y dormimos juntos, cuando puedo entablar una conversacion decente con alguna persona mayor sobre temas importantes ... entonces ahi siento que no todo esta tan mal, no esta tan oscuro, me puedo sentir bien (aunque sea por pequenos momentos).

Aun no se que hago aca, por que vivo; espero un dia saber y espero tambien poder estar por mas tiempo feliz.

Suelen decirme que me ahogo en problemas pequenos, que mis desaciertos no son tan malos, que estoy en la edad, que a todos les pasa, que no he matado a nadie y que solo disfrute, aprenda y sea feliz, que al final eso es lo que vale. Pero me resulta tan dificil pasar por alto mis desaciertos, que si bien no son los peores, no puedo evitar culparme por todo y sentir que si lo son, que solo la cago (mucho o poco, solo la cago). Ojala cambie eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias♥