06 diciembre, 2015

Entonces, cual es el punto de matarse corriendo de un lado a otro sin disfrutar nada tratando de cumplir todos los deberes, solo deseando que pasen los dias aguardando a que algo ocurra (lo que sea, porque ya no sabes ni que es lo que quieres, quiza morirte o irte a la Espana-siempre he sonado con ese lugar-). 

Me siento mas vacia que al principio, hace siete anos, y ya no se como calmar esta falta de no se que. Creo que esta afectando mis decisiones, mis actidudes, mi forma de ser y de pensar ... y es que siento que nada importa mas. 

Por que sigo viva? mejor dicho, por que sigo existiendo si siento que no vivo, que no disfruto, que miro desde un tercer plano como pasan las cosas y yo no puedo hacer nada (no se si porque no me nace, porque no puedo o porque ya me acostumbre a estar en esta posicion). 

No se si algun dia esto por fin acabe, creo que dano personas a mi paso y quisiera no hacerlo, pero a la vez no tengo la fuerza necesaria para dejar de hacerlo. Desearia solo irme por un tiempo, respirar de todo y todos, siento que no puedo mas. 

No puedo respirar, me cuesta levantarme, relacionarme. Me asfixio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias♥