15 noviembre, 2015

Soy egoísta y vivo a destiempo, en otra realidad. Los días sin ti me dejan un sinsabor al que no me puedo acostumbrar, ahonda el vacío en mí. A veces creo que contigo se fue todo sentimiento que podría tener, no siento nada por nadie, no me importa nadie ni creo que me importe. Volví a ser la misma fría de hace 4 años, yo no sirvo para vivir sin ti.

No te puedo decir que eres el amor de mi vida, ni te puedo jurar amarte hoy más que nunca; pero sí te puedo decir que eres el amor de mi existencia, esta que parece sin sentido; el amor de cada uno de mis días; el alma que me falta; por el único que suspiro a diario; a quien al final del día amo más de lo que me amo a mí.

Tú calas, tú entraste para nunca más irte, me tatuaste el alma desde que te conocí y eso no se puede borrar. Al cerrar los ojos eres al único que veo, eras mi único lazo a la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias♥