21 noviembre, 2015

Lo siento, adiós.

Soy egoista, eso ya lo sabemos. Quiza ahora entiendo con claridad eso de "mirar con indiferencia", ya lo habia olvidado. Cuando estuvimos, muchas veces sentia que me mirabas de esa manera; pero ahora lo siento mucho mas.

Y esta bien, es como decidiste mirarme (tu tendras tus razones, no es dificil saber cuales son). No, en realidad no esta bien, me dueles mucho, eres el unico que me puede hacer sentir un gran amor que me llena totalmente, que me hace sonreir de verdad; pero tambien quien me causa una tristeza enorme, que me da unas ganas increibles de llorar con solo verte.

Estas tan lejos, tan incalcanzable, tan frio, tan tu.

Tu vida se esta acomodando de una linda manera, es hora de decirte adios y dejarte ir totalmente. No deberias estar mas atado a una persona como yo. Siempre te deseare lo mejor y siempre querre y sonare estar contigo; pero ahora no puedo estar cerca ... quiza tu lo sabes llevar bien, yo no puedo.

Te ama, Ang.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias♥