08 noviembre, 2015

Carta 1.


Debido a mi gran facilidad de cagarla, mis enormes ganas de amarte; pero mis perfeccionada técnica de esquivar situaciones y gran miedo (de quién sabe qué) ... te escribo por acá, esperando que algún día lo leas. 


Empezaremos por aceptar ciertas cosas (siempre paso a paso).

He de confesarte que no es la primera vez que te escribo -mi celular está lleno de frases/cartas para ti-

Ya sabemos que estamos en esta situación por mi -en parte gracias a lo que detallo arriba- y se me hace tan difícil verte, ver tus fotos y no enternecerme, querer abrazarte y besarte, cuidarte y mimarte.

Sí, probablemente me digas que estoy loca, que eso no es lo que aparento, pero ya sabes ... siempre hago las cosas al revés. 

El corazón se entrega una vez, yo lo hice desde que te conocí.

Entonces aquí estamos, muchos meses después y con heridas mas profundas que al inicio, sin encontrar un buen propósito y totalmente a la deriva. Ocupar el día al máximo ya no sirve porque sin importar lo que haga, volvieron esas voces que no dejo de escuchar y que no sé como callarlas, y es que solo tu sabias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias♥