15 febrero, 2015

D9. Adios

Veras, te escribo todos los dias al whatsapp (si, ya se que no lo vas a recibir porque me bloqueaste) y te cuento que tal me va y todo eso (ademas de hacerlo por aca ... si, que maniaca loca depresiva) pero ya no! continua tu genial vida (que tu si tienes) y ni bien acaba esto altoque mueves la cola a una fiesta encima con ella! bueno, listo pues! elegiste y yo dejare de culpar aunque suene como la persona mas egoista y conchuda de la vida. Aj, ya fue! y yo cual magdalena todos los dias y comprandote cosas aqui y etc etc. El que se fue a tener una genial vida fuiste tu! el que me repetia mil veces que queria un respiro de mi eras tu! el que se queria alejar eras tu! y el que lo hizo y el que salio a los dias adivina quien fue! tu! yo me quede dos meses llorandote como imbecil, hablandote a pesar que me mandabas a la mierda y creyendo todo lo que me decias de que nunca mas, que me vaya a joder a otro lado y blablabla! El que tiene una vida genial eres tu, el que siempre lo tuvo y el que siempre lo tendra. Te ame y amo tanto, pero olvide de amarme primero siempre, Ay y yo que hasta he buscado mil tatuajes de proteccion y esas webadas para ver si te gustaba alguno y hacer esa loca idea de tatuarnos que te plantee hace tanto o de verdad averigue lo del viaje al norte por 4 dias o aun no veo el ultimo capitulo de himym y mas cosas asi! Siempre fuiste feliz sin mi. Siempre lo seras. O sea pasaste el 14 con ella jajajjja el 14! y yo hecha concha pensandote y llorandote y toda la vaina! encima yendo a comprarte cosas! ay, para pegarme un tiro. Hasta nunca, bien cerrada dejaste la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias♥