12 diciembre, 2013

....

Me pesa todo, absolutamente todo. A veces quisiera retroceder el tiempo y volver a hacer todo de nuevo, todos quisiéramos eso. Mi único acierto es que jodo todo y a todos los que toco, errores me sobran. Te extraño, me extraño y me muero por irme a otro continente donde nadie me conozca, donde no conozca a nadie. En estos días mi mente divaga mas de lo normal, ciertamente, cortarme/empastillarme/ayunar/vomitar/emborracharme eran mi salida de la realidad y ahora necesito eso o un abrazo sincero, con esencia de te quiero, no estas sola, te necesito sinceramente. Ya no puedo llorar mas, ya no puedo sentirme peor, no hay día que no llore de rabia/dolor/frustración/amor. No entiendo como algunas personas dicen cosas positivas sobre mi, si yo se que no soy buena por ningún lado, quizá es porque no me conocen bien. Quiero irme, dejar de joder todo e irme muy lejos.


1 comentario:

Gracias♥