08 diciembre, 2011

Mi novio y amante fiel~


Es como una versión mía, pero en hombre y, a pesar de todo y nada, vamos contra cualquier pronóstico y nuestra relación es para nada aburrida o monótona. Somos hijos de la naturaleza, unos salvajes tiernos (diría yo) que juegan a amarse hasta que los extremos de los arco iris se junten, hasta que la muerte en cualquier especie que habite la tierra sea solo natural. Amamos la idea de un nosotros representado en un nuevo ser y ni qué decir de un hogar en un paraíso verde. Filántropos de naturaleza; melómanos que en sus creaciones cuentan sus vehementes historias. Si hablas de él hablas de mí y si hablas de mí hablas de él, es que somos como dos gotas de agua que se complementan a la perfección y a todos los que dicen que la perfección no existe, me atrevo a asegurar que están equivocados. La perfección es aceptar y amar las imperfecciones de la otra persona, así amo sus adicciones y lunares. Es costumbre que se quede calentando mis noches heladas sin él, su calor es lo último que quiero sentir por las noches y lo primero por las mañanas. Sin lugar a dudas, es el tipo de amaneceres que quiero hasta el fin de mis días y por el resto de mis reencarnaciones. Es indescriptible la fiesta de emociones que me embarga cuando a media noche me despierto y lo veo a mi lado, y más cuando me da un beso y mientras susurra "gor, descansa que sino no tendrás pilas y tendré que recargarte", una leve risa se le escapa. Te amo más que mucho, lástima que cuando te materializas solo yo te puedo ver. Es reservado, pero que no te de miedo tratarlo porque estoy segura que lo amarás: tiene más paciencia  y fiabilidad de la que predica. Eso sí, su nivel de exigencia para con los demás es igual que la de sí mismo. Es ese sendero tan tranquilo, estable y seguro con el que todos sueñan, es esa perfecta puesta de sol. Podría mencionar características como su terquedad, impulsividad, algunas adicciones, los problemas oculares que su exquisito color cielo de ojos le provocó o sus mejillas chaposas por los fuertes rayos del sol; sin embargo, solo causa más ceguedad en mí. Su fiabilidad, sed de justicia, prudencia o paciencia enamorarían a cualquiera. 




8 comentarios:

  1. Es precioso me ha encantado ojala que te ure para siempre, ojala que encuentre a alguien que me quiera aunque sea una tercera parte de eso.

    http://reflejodelarealidadmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanto tu blog, muy buen diseño, y muy linda entrada ♥
    Pasate por el mio, te sigo, me sigues?
    Besos y suerte !

    ResponderEliminar
  3. si una lastima o una salvacion ?
    nadie nos lo puede quitar e.e
    ajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, como puro okupa, muy agradecido, pasa buen día, besos relevantes...

    ResponderEliminar
  5. Es una entrada hermosa! ^^
    Realmente esa es la perfeccion :D
    La complementacion de dos almas en un mismo corazon, con todos los complejos y obsesiones de cada uno. ;)

    BEsitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, realmente precioso.

    Dulce, tenia muchisimo tiempo sin leerte.
    Sigamos en contacto si?
    Nos leemos
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Just perfect! love it! Quisiera poder tener a alguien a mi lado! =(

    ResponderEliminar

Gracias♥